Hermano: Chávez te ama

Vuelve La Gramática de las Neolenguas. En su regreso, trae esta muestra casi exquisita de neolengua neobolivariana. Dice así:


¿Cuál es la próxima estrategia de Chávez? el líder ya sabe y esta diseñando su plan otra Sta Ines, hasta el 2021

Por: Oswaldo Leal
Fecha de publicación: 27/11/08


Lo primero seguro será un plan contra los conspiradores, son los mismos

Seguir educando a su pueblo para sacarlo de la oscuridad e ignorancia en que nos hundieron

Reflexiones:

Esperar una respuesta utópica del colectivo, desconociendo la tradición conductual de los pueblos, es no tener pie en la tierra, aun amándonos como nos ama Chávez, es difícil creer que fue traición o factura, pero es posible

Ese nivel de conciencia, no es de un colectivo hegemónico, la mayoría se mueve mediaticamente, incluyendo los del sector Chávez, solo hay acuerdos de los bancos mentales, liderizados por buenos o malos, que marcaran la pauta, cual flautista de Amelin.

Hay que dejar de fantasear en el idealismo intelectual, que alguno de nosotros ejercitamos, soñando que la sociedad alcanzara un madurez que arrastrara a ese colectivo, por un camino inteligente y de decisiones sabias, son vapores de la fantasía.

Solo mientras el líder este queriendo hacerlo, podemos pensar que sucederá.

Nunca ha ocurrido así en toda la historia humana, ni sucederá, por ahora.

Son los líderes, mientras puedan, que inducirán ese movimiento, hacia logros y objetivos benévolos, si tenemos suerte.

Las masas se mueven, como masas, te sorprenderás que a todos aquellos que ayudaste, el día que te estén lanzando al precipicio en la ejecución ¿quien crees que estarán en primera fila? Ellos. Esta sembrado en la naturaleza humana.

Les dan cicuta, los crucifican, etc. Bolívar, Miranda, Sucre, Cristo, etc.

Arias Cárdenas, Acosta Carles, Didalco, Ramón Martines, Miquelena, Urdaneta, Porras, Blanco La Cruz, A Peña, García y su gente de Podemos, Mari Isabel, PCV, PPT, Rosendo y una lista interminable de ejemplos, que se han manifestado o están en potencia, esperando la ocasión, sabiendo o sin saberlo, te repito, así es la raza del llamado homo sapiens.

No hablo peyorativamente, la historia lo confirma, es un trabajo de transformación profunda, que alcancemos a ver, que raza de seres domina el Planeta, desde la antigüedad, y digo razas espirituales, no étnicas, que han estado encajadas en los destinos de los pueblos, con la fortuna de que han aparecido fenómenos sociales que han abanderado la lucha, Gandi, MLK, Bolívar, Miranda, Jesús, Buda, Marti, Betoven, Davinchi, etc por nombrar algunos que enriquecieron la visión de los hombres, a través del camino oscuro que enladrillaron con esclavos mentales, los supresivos del Planeta.

La grandeza de los hombres sabios es que a pesar de ello, aun siguen ayudando y sinceramente amando, son muy pocos.

Puedes andar por las nubes, pero hay que poner los pies en la Tierra.

Hay que tener la atención puesta en el líder, el comandante Chávez, que sin el, ya estaríamos liquidados, (sin desvalorizar el apoyo obtenido) pulverizados, a muestra, lo que paso y que guardo reservas frente a la verdad verdadera, mas allá de los consultores de bolas de cristal, que harán sus sesudo análisis interpretando la historia desde torres de marfil, desconociendo, primero: la mano pelua del imperio, segundo: la naturaleza humana y tercero: ¿que hará Chávez al respecto?.

Podemos siquiera imaginar, donde estaríamos como país, si no aparece un Chávez, no lo estoy mesianizando, solo colocando en el justo lugar que le corresponde, casos como Simón Bolívar, que ahora después de dos siglos, apenas estamos (gracias a Chávez) percibiendo la magnitud de su grandeza y lo que represento su presencia en la Libertad de América Latina.

Hermano se trata de la emancipación contra el control humano que ha imperado desde milenios en este planeta, desde tiempos inmemoriales, Roma, Grecia, Egipto, Mayas, Aztecas, Imperialismo yanqui, Europeo, etc.

Es una naturaleza de orden espiritual, de la esencia del hombre, su alma, que tanto nombra Chávez, de razas espirituales que han gobernado el planeta, hoy con tecnología de avanzada, electrónica, drogas, sistemas financieros, armas, analfabetismo en todos los niveles, donde la educación ha sido con micro cirugía, desarticulada, para que no alcancemos el saber del ejercicio de la razón, como herramienta de lucha y mucho mas.

Hermano lo que esta en juego, para estas y las futuras generaciones, no es una cuestión de poder político (aunque estamos inmerso en ella), ideologías socialistas, poder económico, protagonismos, etc.

Se trata de la batalla de las batallas, deshipnotizar al hombre de los implantes de control que lo han subyugado, manipulado y sumergido en la esclavitud mas vil y criminal: La ignorancia, la ética y la apatía.

Para lograr realmente, una sociedad, donde podamos SER, SER y SER, como condición de la existencia, libres, sin Imperios dueños de las mentes, cuerpos y almas de este conglomerado humano, dirigido hacia propósitos degradantes y perversos, aun, siendo la Corona de la Creación.

Acabar con el estoicismo de los amos del mundo, revirtiendo la espiral descendente, en que nos metieron.

Chávez parece que sabe a donde va, CONFIEMOS.

Pues, si dudamos del que lleva la antorcha en este camino tan oscuro, lleno de una vorágine de bajas pasiones, ¿A dónde regresaríamos, como un colectivo?

Solo nos queda estar atentos a la señal del líder, no perdamos la próxima seña, la pelea es peleando.


Vía: aporrea

P. E. Rodríguez/R.Coll @ 1:19 p. m., ,