De cuán hermoso sería el mundo si todos fuesen como Él

La cosa es así: luego de una campaña abusiva en la que el teniente coronel Hugo Chávez logró que todos los órganos del Estado (que ahora, sin embargo, funcionan más bien como órganos del Gobierno) apoyasen de forma irrestricta un referendum que, sin embargo, ya había sido votado en 2007; luego que, en un alarde cínicio y doloroso, el teniente coronel Hugo Chávez se valió de la figura de la Asamblea Nacional como proponente formal de algo que, a todas luces, era su propia proposición; luego de utilizar alcaldías, gobernaciones, institutos públicos, cuerpos de seguridad del estado, empresas nacionales y todo un largo etcétera a favor de su campaña refrendaria, ahora el teniente coronel Hugo Chávez ha descubierto que, de no ser porque algunos medios de comunicación trasmiten noticias no alineadas con su visión de país, entonces todo el mundo en Venezuela sería un partidario entusiasta de su neobolivarianismo.

Lo dice así:

El apoyo al Gobierno está entre un 60 y a veces roza un 70%", explicó, en el Aló Presidente número 325. "Si no fuera por estos medios, que están en manos de la oligarquía y atacan y mienten y manipulan tanto, el apoyo al gobierno, a la revolución, estaría en mucho más del 80%. Pero todavía hay un tramo de gente que está confundida", citando un estudio de resultados del pasado referéndum del 15 de febrero, donde se demostró que los sectores D y E aumentaron ligeramente su apoyo a la oposición.

"Eso es votar por el pasado", continuó. "Fíjense lo que está pasando en el Zulia y el Táchira, corrupción, ataques a las misiones, esos adecos y esos copeyanos son el pasado. Bien bueno que hayan ganado algunas gobernaciones. Primero porque se lo respetamos. Y segundo para que la gente los vea. Que los ricos nos apoyan, son pocos, pero los hay. Ahí hay una minoría del 10% que hay que hacerle una estatua en Los Próceres".

Exhortó a la ministro de Ciencia y Tecnología, Nury Pimentel, a trabajar con el ministro de Comunicaciones, Jesse Chacón, ambos presentes en el programa de este domingo, para asegurar que la señal de VTV y Vive TV llegue a las zonas más rurales con la intención de que el mensaje del Gobierno sea en señal libre. También pidió a los gobernadores chavistas, como los presentes Willian Lara, de Guárico, y Rafael Isea, de Aragua, que determinaran qué medios estaban "en manos de la oligarquía". "Vamos a hacer el mapa de la guerra mediática", dijo.

Vía: El Nacional

P. E. Rodríguez/R.Coll @ 3:45 p. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home