Sensibilizando a la población por el sí

Las imágenes que vienen a continuación fueron tomadas durante la refriega que ocurrió en la UCV el pasado miércoles. Los sujetos encapuchados que aparecen en las imágenes forman parte del grupo de supuestos estudiantes progobierno que tomaron las instalaciones de la escuela de trabajo social.

Es significativo como, durante los días pasados, el discurso progobierno ha intentando armar un episodio de doblepensar característico de la neolengua. Aquí, un ejemplo, entre los tantos ejemplos disponibles en la red:

(...) estudiantes progresistas quienes estuvieron presentes en la UCV, afirmaron que estaban en la Universidad discutiendo sobre la Reforma y ambientando su facultad para sensibilizar el voto del electorado a favor del SI, cuando entraron al centro de estudio unos sujetos encapuchados y armados, quienes causaron destrozos en la universidad. Aseguraron que no se trataban de estudiantes chavistas sino opositores y que podrían haber sido asesinados por estos "opositores facistas" que los secuestraron en un salón hasta que llegaron otros estudiantes a rescatarlos.

Aquí las imágenes de los estudiantes progresistas sensilizados. Los "estudiantes" rescatadores están aquí:









Vía: Catalejo

P. E. Rodríguez/R.Coll @ 9:47 p. m.,

3 Comments:

At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que fuerte... Yo siempre he tratado de abogar por las 1000 palabras cuando alguien se refiere al dicho aquel de que "Una imagen vale mas..." pero viendo estas fotos tengo que admitir que la imagen es, a veces, indispensable. Sobre todo si las 1000 palabras son como las que pones de ejemplo, que verguenza!
Un abrazo, saludos...

 
At 3:37 a. m., Blogger Bandera Negra dijo...

excelente tus análisis. te leeré con regularidad

salud,

Bandera Negra

ps. te enlacé!

 
At 1:10 p. m., Blogger P. E. Rodríguez/R.Coll dijo...

Ro: lo curioso es el manejo comunicacional de los neogobierneros.

El ejemplo más significativo creo que ha sido el de la neodiputada Flores. Ella, por ejemplo, está convencida que esta imagen corresponde, no a dos sujetos armados, sino sencillamente a dos estudiantes del pueblo a quienes se les pretender negar el derecho a la vida (SIC!). Lo triste, lo curioso, es que el estudiante opositor que aparece a mano derecha sin franela terminó siendo uno de los heridos de ese día.

Duro, muy duro, de verdad.

Bandera Negra: gracias por la visita. Me daré una vuelta por allá. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home