La curiosidad de los rescates

Vía Ficción Caracas me entero de estas imágenes colgadas en la página de la organización de derechos humanos PROVEA. Las imágenes recibidas fueron captadas por un profesor de la UCV. Su texto dice así:

Lo vivido ayer en nuestra universidad es extremadamente preocupante, particularmente cuando se contrasta con la desfachatez y fascismo que desplegaron los ministros y voceros oficialistas distorsionando lo que realmente ocurrió. A mi no me lo contaron, yo estaba aquí y vi y oí claramente lo que pasó, la arrogante impunidad con la que los partidarios del régimen hacían destrozos, amenazaban y disparaban sus abundantes armas y bombas lacrimógenas, así como también la inapropiada reacción violenta de algunos sectores de la comunidad universitaria que no se acobardó ante las amenazas y disparos.

Resulta indignante que la guardia y la policía que rodearon la Ciudad Universitaria hayan permitido pasar a las bandas de motorizados armados, quienes agredieron despiadadamente a nuestra comunidad, hasta el extremo de disparar desatadamente, a mansalva, y de asaltar la Dirección de Seguridad de la UCV para "rescatar" a uno de los responsables de haber quemado el autobús de la Universidad de Carabobo, capturado in fraganti…

En las imágenes que remito pueden ver que las motocicletas utilizadas son de las usadas por la Policía Metropolitana. Además, el sujeto de gorra roja y chaqueta azul con amarillo es, presuntamente, un diputado por el estado Vargas.













Vía: Provea

P. E. Rodríguez/R.Coll @ 5:28 p. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home